Ahorra e invierte este 2016

ahorro-e-inversion-900px
¿Cuántas veces nos hemos hecho el propósito en año nuevo de ahorrar? ¿Cuántas veces hemos fallado? Como la mayoría de los propósitos de año nuevo,  el hábito del ahorro puede terminar en el fracaso si no tenemos un plan para ello.

Generalmente no es por falta de dinero, es por falta de voluntad y disciplina. Una de las muchas soluciones que recomendamos nosotros es un  “Seguro ahorro e inversión”. Tal cual la palabra lo dice, es un seguro de ahorro. Pero ¿Cómo funcionan los seguros de ahorro?

  • Nosotros ponemos la cantidad a ahorrar, generalmente desde 1,500 pesos mensuales.
  • Lo podemos domiciliar a una cuenta de nómina o tarjeta de crédito.
  • Ponemos un plazo o meta a largo plazo para ahorrar. Puede ser para nuestro retiro, la educación de los hijos, o simplemente para contar con más dinero en el futuro.
  • El seguro ahorro se encargará de mes a mes, año con año, hacernos ahorrar. Y nunca más volveremos a fracasar en el intento de hacerlo.

¿Qué beneficios tienen los seguros de ahorro?
Son incontables los beneficios de un Seguro ahorro e inversión; pero aquí destacamos algunos.

  • Nos hace disciplinados, nos obliga a juntar una cantidad de dinero que de otra manera nos va a ser difícil ahorrar.
  • Se pueden adaptar a nuestras necesidades económicas, el promedio mínimo de ahorro es desde 1,500 pesos mensuales.
  • Pueden ayudarnos a construir grandes sueños:  imáginate juntar 1 millón de pesos para viajar un año por el mundo o retirarte con 1 millón de dólares en el bolsillo.
  • Nos aseguran que nuestra meta será realizada, es decir, que si nosotros llegamos a faltar nuestra familia podrá materializar eso que tanto deseamos. Por ejemplo enviar a nuestros hijos a la Universidad o que nuestra familia compre esa casa soñada aunque ya no estemos presentes.

Pregúntanos por  el “Seguro ahorro e inversión”, podemos ayudarte a encontrar uno para cumplir tus más grandes sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>