El blog cumple un año.

Primer Aniversaro Café Financiero
En agosto de 2012 decidimos iniciar con algo que pospusimos por mucho tiempo, Café Financiero un blog de finanzas personales. A lo largo de este año hemos buscado dar los mejores consejos prácticos para cuidar día a día de nuestro dinero y tener una mejor calidad de vida. Ha sido un año de mucho aprendizaje y les cuento que vienen muchos cambios para bien en Café Financiero.

Entre ellos les comparto que estamos buscando trabajar con más compañías para dar las mejores opciones de seguros e inversiones. Es complicado trabajar con todas por el tiempo y los requerimientos ya que algunas piden contratos de exclusividad para manejar sus productos financieros. Sin embargo en Café Financiero estamos logrando algunas alianzas con otros profesionales de la industria para darles mejor información y servicio.

En breve les contaremos de los nuevos servicios del despacho, pero por lo pronto siéntanse con la libertad de preguntar, pedir información y solicitar una asesoría financiera, si es algo relacionado a lo que hacemos con gusto podremos atenderlos.

Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>