El mejor regalo

Salud, es lo primero que pedimos a Dios o al Universo durante estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
¡Salud!, es lo que decimos cuando chocamos los vasos con tequila, vino o una cerveza.
Salud, es lo único que pedimos cuando nos da el más mínimo resfriado.

Salud, es siempre el bien más preciado, pero muchas veces el menos valorado.  “Lo importante es que tenemos salud” dice el dicho.  Y entonces por qué seguimos sin asegurar ese activo que apreciamos tanto cuando lo perdemos. No estoy hablando de asegurar el estar sanos, pues eso ya depende de nuestro estilo de vida y otros factores, hablo de asegurar el tener acceso a los mejores tratamientos médicos para recuperar la salud en caso de necesitarlo.

Regalarte una póliza de Gastos Médicos es una de las mejores decisiones que podrías tomar para comenzar bien el año. Tener acceso a los mejores tratamientos médicos en México y en el mundo estará realmente al alcance de tu bolsillo con un seguro médico y por el contrario jamás lo estará sin él, a menos claro que seas Carlos Slim o Bill Gates.

Escribo esto por que hoy Samantha, una nueva clienta, me dio la inspiración para hacerlo, tal cual me dijo, “este año he decidido regalarme un seguro de gastos médicos, estoy cumpliendo mi primer propósito” “Ya es hora de proteger mi salud porque he visto lo saturado que está el sistema público, no quiero tener que sufrir eso, ni que mi familia lo haga en caso de que me pase algo”. Wow dije, yo no lo pude haber dicho mejor.

¡Felicidades a Samantha por está decisión! Y tú, ¿ya estas listo para regalarte un seguro de gastos médicos este 2019?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.