La satisfacción de cumplir una meta

La satisfacción de cumplir una meta siempre deja un buen sabor de boca; esto es lo que nos cuenta nuestra amiga Julieta en esta entrevista. Se las compartimos.

1.- ¿Que sientes al recibir tu ahorro de varios años?
Bueno yo siento mucha satisfacción ya que representa una meta cumplida; que igual en varios momentos se me hizo muy difícil sacarla adelante, pero con mucho esfuerzo llegué a buen termino.

IMG-20150729-WA0003

2.- ¿Que te convenció para contratar el plan y ponerte ahorrar?
Para empezar el conocerlo, yo ignoraba que este tipo de ahorros (planes ) existían. Además de la seguridad que me dió el asesor que me atendió (ya que son tiempos difíciles y existe cierta desconfianza hacia este tipo de ahorros). Otro de los motivos que me convencieron para contratar el plan el hacer planes a futuro y saber que de alguna manera podría llevarlos acabo, sin necesidad de créditos, prestamos o tarjetas de crédito, ya que lo que utilizaría sería mi propio dinero.

3.- ¿Tuviste comentarios en contra o personas que te decían cosas negativas de un plan así? ¿Que les dirías ahora?
Comentarios si muchos y la mayoría fueron de desconfianza, que si la compañía no desaparecería con mi dinero, que si al final me cumplirían y lo principal ja ja ja ja ja que la mayoría de esos comentarios venían de mi familia, y pues lo que les podría decir, es que la compañía es seria y formal, y que la información que obtuve al principio se cumplí al pie de la letra. ¡Si lo recomendaría!

4.- ¿Crees que tendrías ese dinero, de no haberte “obligado” para ahorrarlo?
Si claro que lo tendría, pero invertido en zapatos bolsas ropa y miles de cosas como tenía antes mi dinero; yo no le llamaría obligar, sino aconsejar que lo mejor es ahorrar y administrarte para poder tener una buenas calidad de vida, donde van de la mano el ahorro y hacer las cosas que me gustan.

5.- ¿Que harás con tu dinero?
Tomaré una parte para pagar algunas cositas que tenía pendientes, me regalaré un viaje que he querido hacer desde hace mucho, y lo principal no malgastar lo que tanto me costo ahorrar.

6.- ¿Volverías hacer un plan a futuro?
Probablemente si existe un plan que se me acomode de a mis ingresos y a la vida que llevo ahorita, creo que si.

Atte.
JL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>