Mamá y papá siempre contigo

El hablar de la muerte es un tabú en nuestra sociedad. Podríamos decir que hasta la misma palabra muerte, fallecimiento y sus sinónimos, nos asusta. Es uno de los temas más difíciles con los cuales lidiar; sin embargo sabemos que es parte natural del ciclo de la vida. Así como nacemos, todos moriremos algún día.

Mama-papa-900px

Este tema, es el que tocamos muchas veces al hablar de un seguro de vida, y creemos que el seguro de vida es pensar en la muerte, por lo cual hasta llegamos a evitar el tema. Decimos : “para que queremos un seguro de vida, ¿cómo lo vamos a disfrutar?”

Hoy quiero explicar cómo: aunque uno muera, el tener un seguro de vida generará presencia y felicidad a la familia durante mucho tiempo, generará sobretodo tranquilidad económica.

Escuché esta frase de un promotor muy exitoso y me dejó soprendido  “Un seguro de vida es la forma de decirle a tus hijos, aquí está tu papá o mamá, esto lo hizó mientras pensaba en ti”

Nosotros ya tuvimos una experiencia así, hace unos años falleció uno de nuestros clientes, y su viuda en una ocasión me explicó que el dinero del seguro de vida lo usaría para recordarle a su hijo que su papá seguía cuidándolo. Por ejemplo, darle un regalo de Navidad, unas vacaciones, o simplemente un gusto cualquiera;  “esto te lo compró tu papá”. Se me hizo una forma de pensar admirable.

El tener un seguro de vida es un acto de amor hacia nuestra familia, de responsabilidad, de velar por ellos aunque uno no esté aquí.  ¿Por qué no tener uno?,  A menos que tengas ya un patrimonio muy grande y 100%  arreglada tu sucesión, ojalá pudieras considerar tener un buen seguro, no pensando en ti,  sino pensando en ellos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>