Mujer, asegúrate porfavor

Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de seno. Cada año se producen 1,38 millones de casos nuevos y 458,000 muertes por cáncer de mama. Este cáncer es el más frecuente en las mujeres, tanto en países desarrollados como en proceso de desarrollo.

mujer-seguro-900px

En México, los estados con mayor incidencia de este cáncer son Jalisco, Distrito Federal y Veracruz, afectando a 1 de cada 8 mujeres en México. Para 2020 será a 1 de cada 6 mujeres.

La mejor arma para combatir esta enfermedad es la prevención y detección temprana a través de las autoexploración. Sin embargo, es imposible evitar al 100% el riesgo de sufrirla.

Café Financiero se dio a la tarea de buscar y entrevistar a una de nuestras clientas más jóvenes, ella es maestra y tiene 23 años. Desde mayo de este año decidió asegurarse y además sacarle provecho a su dinero.

Te compartimos su entrevista a continuación.

¿Por qué contratar un plan Vida Mujer Ahorro?
Creo que por la seguridad que otorga para el futuro, es decir, el hecho de estar protegida contra enfermedades femeninas y además saber que tendré dinero ahorrado y disponible en cierto tiempo, me otorga mucha certidumbre y seguridad para mi.

Si no conocieras este producto, ¿Dónde estaría tu dinero en este momento?
En el banco, y no por falta de ganas de ahorrar, si no porque no sabía que podía ahorrar a través de un seguro.

¿Crees que es importante estar asegurada desde temprana edad? Del 1 al 10 como lo calificas
Claro! Yo diría que un diez, es muy importante estar asegurados siendo jóvenes.

¿Consideras importante la asesoría que te hemos brindado en Café Financiero?
Si, definitivamente es clave tener un buen asesor. He tenido algunas dudas en estos últimos meses y me han sabido asesorar de manera clara y oportuna.

¿Qué le recomiendas a las mujeres jóvenes que inician a trabajar y buscan donde ahorrar su
dinero?
Lo primero es decirles que no tengan miedo a este tipo de planes de ahorro, la verdad es que son muy convenientes en el largo plazo por la seguridad de estar protegidas y además ahorrando, y segundo, que lo vean como una inversión para ellas mismas, que dentro de unos años la verán reflejada en algo bueno.

Agradecemos a nuestra cliente Laura Loya por la entrevista y compartirnos su valioso punto de vista.

En Café Financiero estamos encantados de tener clientes tan jóvenes y previsores. Recuerda que siempre estas a tiempo de protegerte y ahorrar. Contáctanos y entérate de como armar un plan de protección y ahorro de acuerdo a tus necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>