¿Por qué contratar un Seguro de Vida si no tengo dependientes?

retiro-2016-900

Esta es una pregunta que yo mismo me hice cuando me ofrecieron mi primer seguro de vida, en ese entonces una asesora me buscó y me ofreció un plan que en principio sonaba atractivo: ahorrar e invertir de forma constante a lo largo de varios años,  pero después me desilusioné porque tenía un seguro de vida. ¡Yo no necesitaba un seguro de vida! Sólo tenía 23 años y si yo moría no pasaría nada.

Me parece que tal vez no me supieron explicar bien el sentido de un plan de seguro de vida con ahorro, porque seguramente si lo hubiera comprado. Hoy he visto a lo largo de varios años como han beneficiado a nuestros clientes; solteros  y casados.

Contratar un seguro de vida como forma de ahorro es una muy buena decisión financiera puesto que ningún otro plan en el mercado tiene las bondades que tiene un seguro las cuales enumero:

*Protección: Estas asegurado en caso de fallecimiento para proteger a tu familia, y en caso de incapacidad total para protegerte a ti. Tú eres tu activo más valioso, ¿Qué pasa si mañana no pudieras trabajar? Si eres joven, la protección te saldrá baratísima, y lo mejor mantendrás ese costo todos los años, porque adquiriste tu seguro estando joven.

*Valores en el futuro: En unos años, tu seguro tendrá un dinero para ti, ya sea garantizado o flexible, dependiendo de la póliza que elijas. Entre más tiempo pase, mayor será el valor de tu seguro; además de que si elijes dólares o UDIS protegerás a tu dinero de devaluaciones o inflaciones altas.

*Te puede sacar de un buen apuro: Numerosas son las historias que hemos tenido  donde clientes de nosotros han podido hacer frente a una necesidad económica gracias al dinero que tenían en su seguro; y normalmente es un dinero con el que no cuentan,  y cuando recuerdan que tienen ese seguro  es como un alivio. El lograr una meta económica con el tiempo  da una gran alegría. ¿Quién no estaría feliz de recibir una buena lana que ni te diste cuenta como la juntaste?

*Te ayudan a lograr tus metas: ¿Sabías que Walt Disney uso su seguro de vida para obtener un préstamo en el banco y así logró fundar Disneyland? A cierta edad pocos bancos quieren arriesgarse en darte un crédito; un seguro de vida puede ayudarte a lograr tus sueños.  Un seguro de vida ha pagado viajes, casas, universidades, tranquilidad económica, etc; por enumerar algunas de las metas de nuestros clientes.

Y ahora, después de leer todos estos beneficios, esperamos puedas darle una oportunidad a la inversión en un seguro. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Más informes, aquí: alfredo@puntoalcance.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>