Razones para contratar un seguro a temprana edad.

joven-mujer900
Los jóvenes mexicanos hoy en día siempre estamos apresurados en buscar la manera de generar más y más dinero en el menor tiempo posible. Son dos conceptos valiosísimos en la actualidad: tiempo y dinero. Sin embargo no existe una formula mágica que nos vuelva millonarios de un día para otro y con el mínimo esfuerzo. ¡Qué triste de verás!

En fin, hay ciertos conceptos muy útiles que los jóvenes hemos desaprendido; como la paciencia y la disciplina siendo factores básicos al momento de contratar un seguro.

A continuación mencionaré las razones por las que contratar una póliza, ya sea de vida o gastos médicos, tiene grandes ventajas para el futuro. Si no empezamos hoy, ¿Cuándo?

Cuantas veces a la semana o al mes, después  de ver nuestra cuenta de banco en ceros nos repetimos la frase “Ahora si comienzo a ahorrar”. Este es un problema muy común entre todas las personas pero es más probable que se dé en los jóvenes. Los hábitos del ahorro solo se formarán con constancia y muchas veces no tenemos la voluntad de hacerlo por nosotros mismos, necesitamos a alguien que nos retire ese dinero de nuestras manos. Ahí es donde un seguro enfocado al ahorro hace su magia y sin darnos cuenta ya nos retiraron esos mil pesos que eran para los cafés o la ropa que no necesitamos.

La salud es un activo sin valor. Bien dicen que solo sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Exactamente así funciona con nuestra salud. Cuando estamos sanos ni que nos pueda preocupar, nos creemos invencibles capaces de vivir 100 años al mismo ritmo. El problema es cuando nos enfermamos, aunque sea de una gripa sentimos que el mundo se nos viene encima, ahora imagínense estar en un hospital, en cama, sin poder movernos. En el momento de ver la cuenta del hospital o un médico privado si nos preguntamos por un seguro médico. Yo diría que querer asegurar una persona enferma es como querer asegurar un auto chocado ¡Ya no se puede! Por eso es importante asegurarnos cuando estamos sanos. La salud es el activo más valioso que tenemos.

El tesoro está al final del arcoíris. Nadie dijo que ahorrar fuera fácil. Es una tarea de todos los días. Sin embargo la gente que se esfuerza y hace sacrificios en pro de su futuro siempre saldrá ganando.  Más aun respaldado de la fortaleza de una compañía aseguradora. Lograr nuestra libertad financiera es una tarea que puede comenzar el día de hoy y es cuestión de
esfuerzo y disciplina. ¡Empecemos el día de hoy esta gran aventura!

Acércate con uno de nuestros asesores financieros los cuales te ayudarán a iniciar de la mejor manera con este gran paso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>