Seguro de gastos médicos para jóvenes

Jovenes

Hace poco uno de los clientes de Café Financiero se acerco y me confesó que nunca había contratado un seguro de gastos médicos porque pensaba que eran muy costosos pero que siempre le había interesado contratar alguno.

La pregunta que debí hacerle es “¿No crees que sea más costoso enfermarte y no tener seguro que pagar un gastos médicos?” Sin embargo, me pareció mas atinado preguntarle “¿Cuánto crees que cuesta un seguro de gastos médicos por mes?”.
Mi cliente se quedó pensativo y me dijo “Mmm la verdad no tengo ni idea”.

Bien dice el dicho que por mirar no se cobra y al momento de hacerle una propuesta se quedo sorprendido del costo. Me pareció increíble la fama que tienen las aseguradoras por careras pero en realidad los seguros de gastos médicos no son tan costos.

De hecho tus hábitos, actividades y peso influirán en el costo del seguro, incluso si gozas de buena salud te harán un descuento.

El punto de esta pequeña anécdota es: Si te enfermas o accidentas de gravedad te apuesto que no sólo gastarás más de lo que pagas al año por tu póliza, si no que cuando te recuperes saldrás corriendo a contratar una póliza.

Si eres hombre y tu edad es entre 20 y 30 años la prima promedio a pagar por año ronda entre siete mil y nueve mil pesos. Incluyendo cualquier nivel hospitalario de la republica mexicana.

Al mes ronda entre setecientos y novecientos pesos. Para las mujeres es un poco más costoso, aumenta entre 10% – 15%. Es decir, si tienes entre 20 y 30 años puede que pagues entre ocho mil y doce mil pesos al año, pero tienes beneficios adicionales como protección contra cáncer femenino y beneficio por maternidad. Mientras mas edad tengas, la prima irá aumentando.

Ahora ya lo sabes, un  no es un gasto es una inversión y puede que sea la mejor inversión de tu vida. Acércate con el equipo de Café Financiero, pide tu cotización sin compromiso y entérate de los beneficios de estar asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>