Seguros Dotales. El seguro para los emprendedores.

¿Eres de las personas que desea comprar casa con sus ahorros y no con créditos? ¿Te gustaría poder comprar tu coche de contado? ¿Quieres ahorrar para ese viaje soñado por Europa con tu pareja? ¿Tu negocio necesita mucho capital para el futuro?

 

Sí respondiste que sí a alguna de estas preguntas permíteme presentarte a los seguros dotales.

El seguro dotal es el instrumento más confiable y seguro que puedas encontrar en el mercado para ahorrar de manera garantizada.

A resumidas cuentas, digamos que quieres juntar quinientos mil pesos para comprarte un coche o pagar la mayor parte de tu casa de un solo golpe y el plazo que decidiste para cumplir esta meta son 10 años.

Bueno, funciona así: Tu ahorras durante 10 años alrededor de trescientos setenta mil pesos y la compañía pone los otros ciento treinta mil. ¿Fácil no? Además si llegas a faltar durante estos diez años la compañía le entrega tu dinero completito a quien tu decidas, es decir, como si ya hubieras llegado a la meta, no importa que vayas en el año uno o nueve se entregan quinientos mil pesos.

Es decir, si sobrevives esos diez años, llegas a la meta y si llegarás a faltar, ¡también llegas a la meta! Bueno, eso de morirse no suena tan atractivo pero a final de cuentas sabrás que contigo, sin ti o a pesar de ti, cumplirás tu meta.

Pero aún hay mas, si te incapacitas o ya no puedes trabajar, adivina… ¡llegas a la meta! ¿Por qué? La compañía se encarga de pagar tu plan y de entregarte tu dinero en ese momento y al final del plazo.

O sea que te pagan ¡Un millón de pesos en total! Ya suena mucho mejor no?

Contratar un plan así, calculado para una persona de 25 años, no fumador, pide una aportación de $2750 MXN. Con todos los beneficios de los que te estoy hablando, además de estar garantizado.

¿Se te hace mucho? Digamos que una persona de 25 años promedio gana $15,000 mensuales. La regla de las finanzas dice: ahorra POR LO MENOS 10% de tu ingreso. En este esquema estarías ahorrando el 18.3% o sea un 8.3% más. Ni siquiera el doble de lo MINIMO que deberías ahorrar.

Ahora ya lo sabes, existen seguros especiales para que ahorres y te protejas a costo accesible. Solo es cuestión de que decidas hacerlo.

Te gusto? Suscríbete a nuestro boletín quincenal, dale like y compártelo en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>