Vida Mujer

El vida mujer es uno de los planes con más beneficios que maneja Seguros Monterrey, hoy decidimos hablar sobre él, porque seguramente a más de una lectora se lo han ofrecido y posiblemente tenga dudas sobre su funcionamiento.

vidamujer900

Es imposible explicar al 100 el plan, pero trataré de dar una idea lo más acertadamente posible:

¿Qué es Vida Mujer?
Es un seguro de vida con ahorro y beneficios adicionales para las mujeres. Te asegura contra algunos padecimientos femeninos y a la vez estás ahorrando para el futuro.

¿Cómo funciona el Vida Mujer?
Todo se basa en el ahorro que tú deseas, se sugiere una cantidad cómoda pero retadora que te ayude a lograr tus metas futuras. Un 5 a 10% del ingreso es adecuado, puedes ahorrar 1,500, 2,000 o 3,000 pesos mensuales, por poner un ejemplo.  Dependiendo de la cantidad que te comprometas a ahorrar será el monto de seguro que tendrás.

¿Qué cubre el Seguro Vida Mujer?
Primero que nada en caso de fallecimiento los beneficiarios reciben el monto por el cuál estás asegurada, a la vez cubre incapacidad total y permanente y el plus que tiene es la protección contra el cáncer y padecimientos femeninos.

¿Qué tipos de cáncer y padecimientos cubre?
Dependiendo del monto del seguro que tengas entrega un porcentaje en efectivo de ese seguro en caso de que sucedan algún padecimiento como:

*Cáncer de mama, cervicouterino y de ovario.
*Fibroadenomas
*Parto prematuro, tener gemelos o que tu bebé nazca con síndrome de down.

Para ver la lista completa ingresa a:
http://www.mnyl.com.mx/SegurosPersonales/SegurosparalaMujer/VidaMujer.aspx

¿Cuánto dinero entrega para estos padecimientos? ¿Es un seguro médico?
El Vida Mujer no es un seguro médico, porque no cubre todas las enfermedades, se limita a las más frecuentes para las mujeres. El monto que entrega depende de cuánto estés ahorrando en el seguro y del padecimiento que se presente, por ejemplo entrega más dinero por cáncer de mama que por cervicouterino.

El dinero se entrega en un cheque y se puede utilizar para lo que tú desees. No se tienen que comprobar gastos médicos.

¿Qué sucede con mi ahorro si me da alguno de estos padecimientos?
Tu ahorro sigue intacto, el dinero que se entrega no es de tu dinero, es dinero de la aseguradora.

Suponiendo que no me pasa nada de esto, ¿Qué beneficios tengo?
El tener una disciplina de ahorro a largo plazo siempre es importante, el Vida Mujer te ayuda a ahorrar un dinero que tal vez nos gastaríamos en otras cosas.

¿Cuándo puedo retirar mi dinero?
Puedes hacer retiros de tu dinero a partir del 5to año de duración, y de ahí cada 2 años, el plan tiene una duración total de 20 años. Si te casas o tienes un bebé podrías retirar dinero a partir del año 3.

¿Crees que es mucho tiempo?
¿No crees que sea importante ahorrar toda la vida?
El vida mujer ayuda a apartar un dinero para tu futuro y te da la disciplina del ahorro.

¿Pero si necesito dinero?
Vida Mujer no es la única opción de ahorro que alguien debe tener, contar con un fondo de emergencias es sumamente importante en caso de necesitarse. Tener distintas canastas para nuestras metas financieras es lo mejor.

¿A qué edad se puede contratar?
A cualquier edad siempre y cuando goces de buena salud, se debe pasar selección médica para que en este caso Seguros Monterrey autorice la póliza.

Aquí te dejamos este video y si gustas más información no dudes en contactarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>