Felices fiestas 2021

Me parece que fin de año es justo un buen momento para hacer una reflexión y ver hasta dónde hemos llegado, qué hemos hecho, cómo hemos cambiado este 2021…y en base a eso qué podemos mejorar.

Me encantan estas fechas porque están llenas de todos los sentimientos que deberían existir durante todo el año : amor, abundancia, deseos, crecimiento, perdón. ¿a poco no?

La Navidad es una época donde los seres humanos en general nos sentimos felices, abundantes, relajados, en modo vacación, conectados con Dios o con el Universo, con nuestras familias y amigos. Y ¿si o no, es más bonito todo?

Imagínate si pudiéramos vivir así todo el año en este sentimiento de amor y paz, de abundancia y de perdón, de sentirnos bien. En Navidad decimos “dejo a un lado las preocupaciones y me la voy a pasar bien conmigo mismo y con mis seres amados”.

Hoy te quiero invitar a reflexionar qué has hecho este año, qué quieres hacer para 2022, ¿qué sueños están todavía por realizarse?, y a animarte a dar ese primer paso, dalo hoy, no tienes que esperar a enero… por otro lado recuerda que los seres humanos somos seres en evolución, en crecimiento y cuando no estamos creciendo, nos sentimos mal, no estamos siendo lo que venimos a ser en este mundo: nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Hoy te invito a entregar todo, a decidirte a dar tu luz al mundo, a ir por tus sueños y sobretodo a vivir en este sentimiento de amor, paz y abundancia durante todo el año.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo.

Alfredo

Soy un ser humano que busca impactar positivamente al mundo, asesorando a las personas para que tengan finanzas sanas y logren la vida que desean.

#CafeFinanciero es la empresa que dirige junto a su hermano, especializada en planeación financiera, seguros e inversiones.